Maxy's Inn Hotel & Suite

Políticas

POLITICAS DE RESERVA HOTELES MAXY’S INN

POLÍTICAS SOBRE EL IMPUESTO PERUANO

De acuerdo con las leyes fiscales del país, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben abonar un suplemento del 18%. Para quedar exentos del pago de este suplemento del 18% en concepto de IVA, los huéspedes deberán presentar una copia de su tarjeta de inmigración y del pasaporte.

Se necesitan ambos documentos para estar exento del pago de este suplemento. Si no se presentan los 2 documentos, se deberá abonar el suplemento.

Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar este suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. El suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.

POLÍTICA SOBRE NUESTROS HORARIOS

Llegada: 02:00 pm   Salida: 12:00 pm

POLÍTICA DE EDAD MÍNIMA

Los huéspedes deben tener 18 años o mas y presentar un documento de identificación con fotografía para poder reservar su habitación.

POLÍTICA DE SALIDA ANTICIPADA

Se confirmará su fecha de salida en recepción en el momento de su llegada. Si realiza la salida antes de la fecha confirmada, se aplicará un cargo a su tarjeta de crédito por valor de la cantidad total del hospedaje, más impuestos.

POLÍTICA DE LLEGADA ANTICIPADA

A pesar de que no podemos garantizar el registro anticipado, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para atender solicitudes en base a la disponibilidad. La tarifa por llegada anticipada es el 50% de la tarifa vigente de la habitación.

POLÍTICA DE SALIDA DESPUÉS DE LA HORA ESTABLECIDA

Nos complace satisfacer salidas después de la hora establecida, a solicitud y según la disponibilidad. El cargo por salida después de las 3 p.m. es del 50% de la tarifa actual de la habitación.

POLÍTICA SOBRE MASCOTAS

No se admiten mascotas.

POLÍTICA SOBRE FUMAR

Todas las habitaciones y todas las áreas públicas son de no fumar. Se aplicará a los huéspedes un cargo de S/30 SOLES más impuestos para la limpieza, si se determina que un huésped ha fumado en su habitación.

POLÍTICA DE EXENCIÓN DE IMPUESTOS

Los viajeros no residentes están exentos del 18% del IGV (impuesto general a las ventas de Perú) sobre el alojamiento, si presentan el pasaporte y la tarjeta andina de migración en el momento del registro. La fecha de llegada determinada por el sello del oficial de inmigración peruano debe ser menor de 60 días. De lo contrario, no podrá aplicarse esta exención.

Comments are closed.